Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Especial Gente Viajera en Jerez

Ignacio Medina sobre las bodegas Williams & Humbert: "Tenemos la colección de añadas más completa, oficial y certificada desde 1920"

El director de relaciones institucionales de las Bodegas Williams & Humbert desvela en el especial de 'Gente Viajera' desde Jerez los atractivos de esta bodega de Jerez, una de las más grandes de Europa.

ondacero.es
   | 12/09/2020

El director de relaciones institucionales de las Bodegas Williams and Humbert, Ignacio Medina García de Polavieja, cuenta en 'Gente Viajera' que esta conocida bodega es una de las más grandes de Europa y que, además, cuenta con la colección de añadas más completa.

En la bodega Williams & Humbert hay 30 millones de litros de vino, lo que la convierte un "una de las más grandes de Europa", solo superada por una bodega subterránea en Bulgaria. "Podemos presumir de que tenemos la colección de añadas más completa, oficial y certificada desde 1920", añade el director de relaciones institucionales.

En cuanto a los productos más característicos, Ignacio Medina destaca el ron jerezano 'Dos Maderas', un producto "muy único" que viaja desde Barbados hasta Jerez "en botas que han contenido vinos de 20 o 30 años"; y el Vermouth Canasta, "el cream más vendido en España" y de elaboración propia.

Personalidades internacionales conocen sus productos, pues hasta el mismísimo Churchill ha probado sus vinos y, en agradecimiento, les escribió una carta. También, en la citada bodega los visitantes pueden observar cuatro botas con la firma de los Beatles.

Desde Jerez exportan a más de 80 países de todo el mundo y ofrecen visitas guiadas en las que los turistas, además de las características catas de vino, pueden disfrutar de un espectáculo ecuestre.