Llegan las lluvias, la bajada de temperatura y la vuelta a la rutina. No podemos controlar el clima, pero podemos protegernos ante los fenómenos habituales de la llegada del otoño.
Durante este verano hemos batido récords en llamadas preventivas e intervenciones de cara al otoño. Lo más habitual es que el volumen de trabajo en Agosto se reduzca, pero este año, con la COVID-19 muy presente, la gente quiere proteger sus hogares.
A la situación habitual del fin del verano y las vacaciones se suman las medidas frente al virus que nos van a acompañar, presumiblemente, hasta que dispongamos de una vacuna eficaz. Este nuevo escenario ha hecho volver la atención hacia viejos conocidos de los problemas en casa y en el trabajo: las humedades.
Las humedades siempre afloran en Septiembre. Volvemos a casa, miramos el parte meteorológico y nos queremos preparar para tener un entorno saludable, por ello Murprotecextiende su bono social con medio millón de euros a añadir a los 1,5 millones de la inversión inicial para ayudar a familias y negocios con dificultades para solucionar un problema preocupante e importante como son las humedades.