Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NOTA DE PRENSA

La Sociedad Española de Neurología (SEN) destaca el trabajo científico y social del doctor Bartolomé Beltrán con el Premio CEFALEAS-2011

La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA realizará el próximo día 19 de abril, en el Salón de Actos de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid, su Acto Institucional con la entrega de las acreditaciones a los nuevos Miembros de Honor de la Sociedad, y otras menciones y premios cuyo pre‐programa le remitiremos próximamente.

Nota de prensa | Madrid | 31/03/2012

La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA realizará el próximo día 19 de abril, en el Salón de Actos de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid, su Acto Institucional con la entrega de las acreditaciones a los nuevos Miembros de Honor de la Sociedad, y otras menciones y premios cuyo pre‐programa le remitiremos próximamente. Durante este acto, se entregará el Premio CEFALEAS‐2011 en su versión científica y social.La Junta Directiva decidió otorgarle el premio en la versión social como reconocimiento a sus esfuerzos para la divulgación de la migraña y otras cefaleas con rigor científico, y siempre acompañado por expertos neurólogos, en sus múltiples programas de radio, televisión, publicaciones en papel y páginas web. El Presidente de la SEN, el Dr. Jerónimo Sancho Rieger, puso de manifiesto el sentir de la Junta que preside y matizó el alcance del problema social y laboral de los dolores de cabeza, pues se trata del principal motivo de consulta neurológica. Las migrañas destacan por su frecuencia y por el impacto negativo que ejercen sobre la calidad de vida del individuo que la padece. En España, se estima que casi un veinticinco por ciento de las consultas en un Servicio de Neurología General son debidas a migraña.