Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BUENAS MANOS

El programa de salud de Onda Cero

Con la experiencia de miles de horas de radio, con una clara vocación divulgativa, el Dr. Beltrán renueva los contenidos para que “En Buenas Manos”, siga siendo el espacio de salud más escuchado de la radio española, reforzando así su liderazgo.

ondacero.es  | Madrid  | Actualizado el 19/07/2018 a las 11:32 horas

Fruto de la labor realizada en el ámbito de la comunicación, el Doctor Beltrán ha sido nombrado Académico de Número de la Academia Médico-Quirúrgica Española, de la que posteriormente fue elegido Secretario General. Se trata del primer caso en el que un médico dedicado a la comunicación se convierte en Miembro de Número de una Academia nacional de medicina.

El Dr. Bartolomé Beltrán siempre ha insistido en que él es un especialista en comunicación para la salud que extrapola la relación médico-paciente al ámbito audiovisual.

En el programa no se hacen jamás diagnósticos, pero se resuelven muchas dudas, se ilustra a los ciudadanos sobre sus preocupaciones médicas y se ponen  plataformas de comunicación al servicio del Sistema Sanitario público y privado español.

La Farmacia y el conjunto de los farmacéuticos opinan también en sus programas, a fin de trasladar al público las inquietudes, problemas y soluciones de la Oficina de Farmacia, pues constituyen, según palabras del Dr. Beltrán, el centro de salud más próximo a los ciudadanos. Podemos decir que su capilaridad en el territorio nacional indica que el 87% de las farmacias están a menos de 250 metros de los ciudadanos.