Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Bisturí

Cuidarse

TCuida Estética de los farmacéuticos socios de Cofares, nace este nuevo centro en Madrid, precisamente con un afán de formación”.

Dr. Bartolomé Beltrán | Madrid | 25/10/2011

Cofares ha abierto su Centro de Formación ‘TCuida Estética’. Según señaló Carlos González Bosch, presidente de Cofares, “ante la necesidad de crear un centro de formación para todas aquellas personas que trabajan y colaboran en los centros TCuida Estética de los farmacéuticos socios de Cofares, nace este nuevo centro en Madrid, precisamente con un afán de formación”. Se trata, como indicó González Bosch, de “un compromiso con tratamientos relacionados con la estética, el bienestar y la calidad de vida”. La distribuidora de referencia, ya saben uno de cada cuatro medicamentos que se consumen en España, no para. Siempre manejan sus poliédricas dimensiones. Por algo los datos indican que es la primera empresa sanitaria española .  El Grupo Cofares, firme en su estrategia de proveer a sus socios y clientes de servicios que aporten valor a su labor asistencial, ha abierto este centro de referencia en formación e instalaciones, cuya función será tanto la puesta al día en conocimientos y técnicas, y el perfeccionamiento de especialistas procedentes de los más de treinta centros ‘TCuida Estética’ repartidos por España, como también la presentación del propio centro, equipado con los más modernos medios técnicos y materiales para hacer de estos lugares verdaderos referentes del sector de la estética en el ámbito de la oficina de farmacia, y facilitar así su implantación dentro de este sector.Con la apertura de este centro, Cofares tiene como objetivo cualificar a los profesionales de estos centros, actualizando sus conocimientos y técnicas de acuerdo con los últimos avances tanto en métodos de trabajo como en productos especializados. Seguro.