Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nueva Temporada

En Buenas Manos, el espacio de salud más escuchado de la radio

Con la experiencia de miles de horas de radio y televisión – es el médico con más horas de radio y televisión de toda Europa - y una clara vocación divulgativa, el Dr. Beltrán renueva los contenidos para que En Buenas Manos, siga siendo el espacio de salud más escuchado de la radio española.

ondacero | Madrid | 29/08/2014

El Dr. será el pregonero en las fiestas del carmen de Marin.Además su programa estaré en Pescamar el sabado y el domingo en el buque escuela Juan Sebastina Elcano

El Dr. será el pregonero en las fiestas del carmen de Marin.Además su programa estaré en Pescamar el sabado y el domingo en el buque escuela Juan Sebastina Elcano / Ondacero Pontevedra

La actividad profesional del Dr. Beltrán cubre los ámbitos de los mejores profesionales de la Medicina, como es el de la asistencia - director de los Servicios Médicos de Atresmedia -, su conexión con los avances científicos - secretario general y académico de la Academia Médico-Quirúrgica Española - y, finalmente, la actualidad socio sanitaria española, como miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad, donde comparte con los grandes profesionales de la Sanidad Española opiniones y reflexiones.

En el programa no se hacen jamás diagnósticos, pero se resuelven muchas dudas, se ilustra a los ciudadanos sobre sus preocupaciones médicas y se ponen  plataformas de comunicación al servicio del Sistema Sanitario público y privado español. La participación de los oyentes con sus llamadas permite ofrecer una visión bastante aproximada de las cuestiones que más preocupan a los pacientes españoles.

El sector farmacéutico también opina y traslada al ciudadano las inquietudes, problemas y soluciones, pues las farmacias constituyen, según palabras del Dr. Beltrán, el centro de salud más próximo a los ciudadanos.

En el espacio En Buenas Manos se dan cita los expertos de mayor prestigio del mundo sanitario, que se encargan de diseccionar en antena los temas que abarcan su especialidad, a la vez que resuelven las dudas y preocupaciones de los oyentes que participan en directo a través del teléfono y del correo electrónico. La salud, en su sentido más amplio, tiene el mejor diagnóstico en Onda Cero.

Dr. Bartolomé Beltrán

Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid (1973) y especialista en ginecología por la Complutense (1978). Fue miembro del Departamento de Ginecología en el Hospital Gómez Ulla y de la Sociedad Ginecológica Española, así como secretario general de la Sociedad Española de Fertilidad (1984). También ha sido jefe del equipo quirúrgico de la Seguridad Social en Ginecología (1978), coordinador del grupo Comunicación y Salud de la AEEM, secretario general de la Academia Médico-Quirúrgica Española y académico de las Reales Academias de Murcia y Valladolid.

Desde el nacimiento de Antena 3 Televisión, viene realizando programas de salud en todos los soportes del grupo que ha culminado en una auténtica estratégica multimedia, única en la comunicación audiovisual española.

El doctor Beltrán no sólo dirige el espacio En Buenas Manos en Onda Cero, sino que además realiza los sábados y domingos a las 9:00 horas en Nova el espacio “¿Qué me pasa, doctor?”.

Además, participa los miércoles en Noticias de la mañana de Antena 3, para comentar en directo la noticia de salud más relevante de la semana. Completa su trabajo con la columna “En Buenas Manos” en el suplemento “A Tu Salud”  de La Razón. En esta temporada, se culminarán estas sinergias con la creación de una web sobre salud y calidad de vida en Atresmedia.