Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Buenas Manos, espacio de salud líder en en la radio española

El programa dirigido y presentado por el Dr. Bartolomé Beltrán incrementa en un 25 por 100 su audiencia, según el último EGM

ondacero.es |  | 03/05/2011

En buenas manos, el programa que dirige y presenta el Dr. Bartolomé Beltrán en ONDA CERO (sábados de 16:00 a 18:00 horas), ha logrado consolidarse como el espacio de salud más escuchado del panorama radiofónico español. Según datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios, hecha pública el pasado 7 de julio,  “En buenas manos” triplica en audiencia al programa que la Cadena COPE emite sobre esta temática.

El espacio de salud de ONDA CERO es el más veterano de la radio española. Sus orígenes se remontan a 1982, año en el que Antena 3 Radio puso en marcha “La salud es lo que importa”. Desde entonces, el Dr. Bartolomé Beltrán ha desarrollado con gran acogida de la audiencia una labor divulgativa sobre temas relacionados con nuestra salud. Los excelentes resultados conseguidos en las últimas oleadas del EGM son la mejor prueba de ello.

La trayectoria profesional del Dr. Bartolomé Beltrán, médico ginecólogo,  ha estado siempre vinculada a los medios de comunicación. Formó parte del equipo fundador de Antena 3 TV, donde ha realizado “Viva la salud”, “Viva la vida” y “En buenas manos”, y  actualmente es director de los Servicios Médicos del Grupo Antena 3.

El Dr. Bartolomé Beltrán ha sido galardonado con numerosos premios dentro del sector de la Medicina. Ha recibido la Medalla de Oro de la Cruz Roja, el Premio de la Organización Mundial de la Salud y el Premio del Ministerio de Sanidad y Consumo. También ha sido reconocido su trabajo con el Premio Ondas y la Antena de Oro de la Comunicación.