Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Déjame que te cuente

Un programa para el ocio.

Si no sábes qué hacer este verano, Eduardo Yáñez te ofrece un montón de alternativas de ocio cada día. Sólo tienes que escuchar "Déjame que te cuente".

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 18:30 horas

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez / ondacero.es

Por fín podrás estar al día de todas las fiestas, conciertos, libros y todas las actividades de ocio que más te gustan. Este verano Eduardo Yáñez te pone en bandeja todo lo necesario para que disfrutes de la mejor manera posible tu tiempo libre, en un programa donde cada día está lleno de alternativas divertidas para estas vacaciones; lo único que tienes que hacer es tomar nota y escuchar atento "Déjame que te cuente". El programa contará con  secciones fijas, de fiestas, festivales de todo tipo, desde la música al teatro. La música tendrá su sección especial con entrevistas y artistas del momento.

La literatura siempre estará presente, con entrevista a autores. Una sección se centrara en el mundo de la investigación y las curiosidades, tendremos un espacio dedicado al cine. Y no podemos olvidarnos de los viajes, que también tendrán su hueco.

En definitiva, todo lo que tenga que ver con el ocio y el tiempo libre.... tendrá espacio.