Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Opiniones de Carlos Rodríguez

La falta de consenso deja de lado la Ley de animales domésticos prometida

Carlos Rodríguez se dirige al Ministerio de Agricultura, en especial a la Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina, quien por falta de consenso no ha sacado la Ley que protegería el bienestar de los animales domésticos.

Como el Perro y el Gato | Madrid
| 19/04/2015

Hace unos meses en Como el Perro y el Gato se entrevistó a D. Miguel Arias Cañete, que acababa de abandonar el cargo de Ministro de Agricultura. En ella dijo que se estaba elaborando una Ley que regularía el ámbito de los animales domésticos y que dejaba en manos de su sucesora, Isabel García Tejerina.

Todo apunta a que esta Ley no saldrá de momento adelante debido a la falta de consenso entre las diferentes partes del sector.

Carlos Rodríguez se dirige a la Ministra durante el programa, debido a la imposibilidad de poder contactar con ella a pesar de llevar intentándolo varios meses.