Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Andrés iniesta en Al Primer Toque

Iniesta: "Hemos sido eficaces ante un gran equipo"

Andrés iniesta, jugador del Barcelona, ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque tras eliminar al Málaga en los cuartos de final de la Copa del Rey. El manchego volvió a ser decisivo cuando más lo necesitaba el Barcelona. El Real Madrid será el rival en semifinales.

ondacero.es | Madrid | 25/01/2013

Iniesta, en rueda de prensa

Iniesta, en rueda de prensa / EFE

Andrés Iniesta volvió a ser decisivo para el Barcelona cuando más lo necesitaba su equipo. Pese a que los blaugranas llevaban en dominio del partido, el Málaga había logrado empatar por dos ocasiones y parecía que el partido podía irse a la prórroga. Pero en el minuto 75, el manchego se asoció con Cesc, al que le pasó el balón y, tras un gran regate del catalán, devolvió la pelota a Iniesta para que batiera a Kameni en el mano a mano y dejara la eliminatoria sentenciada.

El Barcelona pasa a las semifinales de la Copa del Rey, y se enfrentará este miércoles ante el Real Madrid en el primer clásico del 2013 que dará una plaza para la final.