Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DECLARACIONES EN AL PRIMER TOQUE

Vicente del Bosque: "No hay que coger como una tendencia perder en los amistosos"

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, respondió a las preguntas de Ángel Rodríguez en Al Primer Toque de ONDA CERO. Además de sus opiniones y valoraciones sobre la actualidad de la selección, habló de la mala racha del equipo en partidos amistosos.

ondacero.es | Madrid | 14/11/2011

Vicente del Bosque con la selección española

Vicente del Bosque con la selección española / antena3.com

Vicente del Bosque, Seleccionador nacional, analizó en Al Primer Toque el partido amistoso ante Inglaterra (0-1). "Nos falló el toque final, no la iniciativa del juego. La selección inglesa no estuvo al nivel que esperábamos. El partido  más parecido al  que disputamos contra Inglaterra fue el de Suiza en el Mundial". Sobre el juego del equipo dijo que "hay que trabajar en la finalización de las jugadas, pero ser fieles a nuestro estilo".

Del Bosque quitó hierro a los malos resultados en los amistosos: "No hay que coger como una tendencia perder en los amistosos. Este es un equipo en el que se puede confiar. Nuestro mayor error fue el día de Portugal. El día de Italia lo tuvimos a huevo”

Respecto a los rumores de que algunos jugadores iban a borrarse para el viaje a Costa Rica apuntó que "si Javi Martínez hubiera sido jugador del Madrid o del Barça se habría dicho que se ha borrado"

Sobre el estado de Fernando Torres explicó que "no atraviesa por un buen momento, pero algo de culpa tendremos nosotros", en cuanto a Jordi Alba alabó su actuación ante Inglaterra "tenía una prueba importante con Walcott y cumplió muy bien".