Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista a Unai Emery

Unai Emery: 'Espero que el Valencia se consolide en buenas posiciones'

En Al primer toque hablamos con Unai Emery, entrenador del Spartak de Moscú y ex del Valencia. Tras su debut en Champions con victoria ante el Fenerbahçe, nos comenta sus impresiones sobre el encuentro y las aspiraciones que tiene el equipo.

ondacero.es | Madrid | 22/08/2012

Unai Emery lamenta la mala suerte ante el Barça

Unai Emery lamenta la mala suerte ante el Barça / EFE

Unai Emery, entrenador del Spartak de Moscú y ex del Valencia, ha debutado en Champions con el equipo ruso. La victoria ante el Fenerbache les da la posibilidad pasar a la fase de grupos, aunque 'el gol del Fenerbahçe ha sido un jarro por el valor doble de los goles'. Añade que 'todos tienen ganas de hacer algo importante'.

Nos comenta que los equipos rusos están creciendo de manera importante, la Liga cada vez es más competitiva y, 'no hay tanta diferencia entre equipos como en España con Madrid o Barça'. Emery está muy satisfecho de extender la filosofía del fútbol español en Rusia.

El ex entrenador del Valencia también está pendiente de lo que ocurre en España tanto a nivel futbolístico, como a nivel social. Del encuentro que disputaron Real Madrid y Valencia opina que, 'El Valencia hizo un gran partido y, espero que el trabajo que están haciendo consolide al equipo en buenas posiciones'.