Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista a Toni Nadal

Toni Nadal: 'Queremos que la carrera de Rafa sea lo más larga posible'

Después de que Rafa Nadal anunciará en su Twitter oficial que no participará en el U.S Open, su tío y entrenador, Toni Nadal, cuenta, en Al Primer Toque, cuáles son las razones que le han llevado a tomar esta decisión.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:06 horas

Entrenamiento de Rafa Nadal

Entrenamiento de Rafa Nadal / A. Mendo

Toni Nadal explica en Al Primer Toque las causas por las que el tenista Rafa Nadal no disputará en el U.S Open. Los médicos recomendaron al de Manacor hacer una parada y afirma que lo que realmente quieren "es que la carrera de Rafa sea lo más larga posible". "Este parón le servirá para volver con más fuerza" añade Toni Nadal.

El entrenador de Nadal asegura que las molestias que tiene el tenista son menores pero continúan y 'hay que hacer una recuperación lo más profunda posible para estar mejor en los siguientes torneos'. Toni Nadal confía en que se encuentre 'bien para la Copa Davis o para la gira de otoño de Asia'.