Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevista a Roberto Soldado

Soldado: 'Georgia no va a ser la única que plantee un partido así'

Roberto Soldado, jugador de la selección española y del Valencia, habla en Al Primer Toque sobre el complicadísimo partido contra Georgia.

ondacero.es | Madrid | 12/09/2012

El jugador Roberto Soldado

El jugador Roberto Soldado / EFE

La selección española de fútbol, comienza los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 con una victoria muy sufrida. Roberto Soldado, artífice del gol que le ha dado la victoria a España, ha materializado 'el esfuerzo de todo el equipo durante los 90 minutos de partido'.

La defensa de Georgia ha sido muy dura y no dejaba espacios para que los delanteros españoles encontraran huecos para desmarcarse y lograr algún tanto. 'Esperábamos encontrarnos una selección de Georgia defensiva, pero lo de hoy ha sido exagerado', dice el delantero español.

El objetivo de España es clasificarse para el Mundial de Brasil dentro de 2 años y, 'empezar con 3 puntos era muy importante'. El internacional sabe que el camino hacia ese Mundial no va a ser fácil, y que 'Georgia no va a ser el único rival que va a plantear un partido así de defensivo'.