Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

entrevista a Pablo Hernández

Pablo Hernández: 'Quiero sentirme importante'

En Al Primer Toque Pablo Hernández, ex jugador del Valencia y nueva incorporación del Swansea inglés, habla de esta nueva etapa. El Liverpool deja de ser el “Spanish team” y el mote pasa al club del sur de Gran Bretaña al contar con cuatro españoles en sus filas.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 11:23 horas

laSexta

laSexta / laSexta

Michael Laudrup ha reclutado a un nuevo jugador español para jugar en el equipo inglés Swansea. Pablo Hernández ha dejado Valencia para trasladarse a la Premier y, quizá este cambio 'puede significar volver a sentirme importante'.


El Swansea ha conseguido 7 puntos de los 9 posibles, y ha crecido mucho en los últimos 4 años. El ex valencianista aceptó la oferta porque 'es un proyecto ilusionante y tengo ganas de hacerme un nombre en Inglaterra'.


Pablo Hernández está contento por ver a Mata más, al estar jugando en la misma competición que su ex compañero del Valencia. Pese a todo, 'dejar la que ha sido tu casa durante tantos años es triste, pero mi decisión fue probar en otra liga'.