Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista a Luis Milla

Luis Milla: 'Hay muchas ganas de empezar a jugar'

A pocas horas del primer partido de la selección olímpica de fútbol en estos Juegos de Londres, en Al Primer Toque hablamos con su entrenador, Luis Milla.

ondacero.es | Madrid | 26/07/2012

Luis Milla da instrucciones a sus jugadores

Luis Milla da instrucciones a sus jugadores / Efe

La selección olímpica de fútbol debuta en Londres 2012 ante el combinado de Japón, en principio una selección que no debería suponer ningún problema para los nuestros. El seleccionador Luis Milla es prudente y nos dice que 'Japón, pese a lo que todo el mundo pueda pensar del fútbol asiático, es una selección muy preparada'.

El equipo está consolidado desde hace tiempo, estos jugadores han jugado juntos en otras categorías y la ausencia de Iker Muniain en este debut es significativa pero no quieren forzar al jugador, ya que no es una situación límite,  prefieren esperar y que el jugador se recupere.

Los logros de la absoluta hacen que todos los ojos estén puestos en esta selección olímpica y se espere mucho de ellos, a lo que Luis Milla contesta que 'no debemos olvidar que estos chicos fueron campeones de Europa el año pasado y que las categorías inferiores están funcionando muy bien y han conseguido el objetivo, que era meternos en los Juegos Olímpicos'.