Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN 'AL PRIMER TOQUE'

Koeman: "Le daría el Balón de Oro a Cristiano, Messi ya tiene tres'

El exjugador del FC Barcelona y actual entrenador del Feyenoord cree que el argentino "hoy en día es el mejor jugador del mundo" pero valora que ya ha logrado el galardón tres veces.

antena3.com | Madrid | 02/10/2012

Ronald Koeman, entrevistado en 'Al Primer Toque'

Ronald Koeman, entrevistado en 'Al Primer Toque' / EFE

El exjugador del FC Barcelona y actual entrenador del Feyenoord, Ronald Koeman, cree que "Messi hoy en día es el mejor jugador del mundo", aunque dudaría a la hora de volver a otorgarle por cuarta vez el Balón de Oro. Ha asegurado que daría el galardón a Cristiano Ronaldo pero porque el argentino "ya tiene tres".

Éste ha sido uno de los temas que ha tocado el técnico holandés en una entrevista en el programa 'Al Primer Toque', de Onda Cero. Además, ha analizado cómo ha sido el inicio de la temporada en los grandes clubes, en una Liga para la que ha descartado al Valencia en la lucha por el título. "No se puede comparar con el Madrid o el Barça porque es muy inferior", ha afirmado.

Por otra parte, Koeman ha tenido palabras de elogio para el entrenador madridista, José Mourinho. "Hace las cosas de una forma diferente pero hay que reconocer que está triunfando", ha argumentado. Además, respecto al próximo compromiso europeo de los blancos, ha dicho que "si el Madrid se toma en serio el partido contra el Ajax, ganará sin problemas".

En la entrevista, el ex jugador del Barcelona también destaca el arranque de la temporada de los azulgranas, que este martes se medirán al Benfica, equipo al que entrenó Koeman.