Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Vicente del Bosque en Al Primer Toque

Del Bosque sobre Xavi: ‘No hacíamos nada del otro mundo haciéndole ver lo importante que era’

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque a unas horas del debut del combinado nacional en la fase de clasificación para el mundial 2014, que se disputará el Brasil y avisa que para estar en la cita ‘hay que jugar bien, si no, mal asunto’.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 11:25 horas

Del Bosque dirige un entrenamiento de España

Del Bosque dirige un entrenamiento de España / Efe

Vicente del Bosque, que ha ganado los 18 partidos de cada fase de clasificación que ha jugado, espera poder seguir en el mismo camino, ya que ‘es algo importante’,  y genera confianza al equipo. Mantener el nivel no va a ser tarea fácil, pero avisa que para poder estar en Brasil ‘hay que jugar bien la clasificación, si no, mal asunto’.

El seleccionador ha querido destacar al equipo y el sensacional ambiente que reina en el grupo. Prueba de ello es la continuidad de Xavi en la selección, un jugador que, en otras circunstancias, hubiera abandonado el barco tras la Eurocopa, pero ‘no hacíamos nada del otro mundo haciéndole ver lo importante que era’ para el equipo.