Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Vicente Del Bosque en Al Primer Toque

Del Bosque: ‘Ronaldo es singular, no hay nadie como él’

Entrevistamos al seleccionador, Vicente Del Bosque el día después de meternos en semifinales tras eliminar a Francia por dos goles a cero. Repasamos con el seleccionador la victoria de la Roja, y el camino que nos queda para revalidar el título de campeones.

Al Primer Toque | Polonia | 25/06/2012

Del Bosque durante el partido contra Italia

Del Bosque durante el partido contra Italia / EFE

Vicente Del Bosque ha querido mostrar su tristeza por la muerte de Miki Roque, jugador del Betis. Hemos repasado el último encuentro de cuartos, en donde Italia ha vencido en penaltis después de haber merecido la victoria, con un fútbol distinto al que nos tiene acostumbrados, como ha reconocido el seleccionador. El siguiente paso es Portugal, y Del Bosque tiene claro que el mayor peligro es Cristiano Ronaldo, y que tendrán que estar muy pendientes de pararle, ya que se trata de un jugador ‘singular, no hay nadie como él’.