Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EUROCOPA 2012| DECLARACIONES DE DEL BOSQUE EN AL PRIMER TOQUE

Del Bosque en Al Primer Toque: "Tengo mucha confianza en Negredo"

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, responde a las preguntas de Óscar Conde en Al Primer Toque tras dar la lista de los 23 jugadores que nos representarán en la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Repasa las novedades de la lista con Julián Redondo, Xavi Torres y Santi Segurola.

ondacero.es | Madrid | 28/05/2012

Vicente del Bosque, en Onda Cero

Vicente del Bosque, en Onda Cero / ondacero.es

Vicente del Bosque ha explicado explicado en Al Primer Toque que "hemos de ser lo más asépticos posible y tratar de traer aquellos jugadores que mejor hayan jugado". Admite como normales las críticas recibidas y que le da pena dejar fuera a algunos jugadores, sobre todo los que han estado estos días en la concentración, pero está seguro de que esto les servirá de estímulo.

Con los tertulianos de Al Primer Toque, Vicente del Bosque analiza el estado de la selección, se siente afortunado por tener a tantos buenos jugadores entre los que elegir incluso después de las bajas de Villa  y Pujol.

Del Bosque señala que el equipo ha llegado con muchas ganas a la concentración dispuesto a lograr el campeonato de Europa y conseguir así las tres coronas, después de la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010, pero "no podemos presumir de que vamos a arrollar aunque sí podemos estar tranquilos del espíritu".

Preguntado sobre la elección de Negredo en lugar de Soldado, Del Bosque ha resaltado la confianza que tiene en Negredo que "es fuerte, aguanta el balón" y "es un jugador muy importante".

El seleccionador nacional concluye: "Vamos a intentar buscar el triunfo pero tampoco creernos que somos imbatibles"