Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Vicente Del Bosque en Al Primer Toque

Del Bosque: ‘Aún puede haber algún rescoldo de fractura’

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque para repasar la actualidad de la Selección Española, que se ha concentrado para empezar a preparar la clasificación para el Mundial de 2014.

ondacero.es | Madrid | 05/09/2012

Del Bosque durante uno de los partidos de la Eurocopa

Del Bosque durante uno de los partidos de la Eurocopa / EFE

El combinado nacional ya está concentrado de cara al primer partido de clasificación ante Georgia y Del Bosque ha encontrado a sus jugadores ‘en buenas condiciones menos Andrés Iniesta’ aunque también está en condiciones para afrontar los compromisos internacionales. Además, advierte que, pese a lo conseguido en los últimos años, si queremos seguir por esta línea ‘no debemos regodearnos de éxito y tener la ambición de clasificarnos para el mundial’.

La convocatoria de David Villa ha sido una sorpresa por su recién recuperación, pero ‘ha rendido un excelente servicio a la selección’ y la llamada ‘debe servirle como estímulo’.

Por última hemos hablado del pasado, y los enfrentamientos que hubo entre jugadores del Real Madrid y Barcelona. Sobre una posible fracción del grupo, ‘claro que lo temí, pero los jugadores se dieron cuenta’ que no era la línea a seguir, aunque ‘aún puede haber algún rescoldo de fractura’.