Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Álvaro Arbeloa en Al Primer Toque

Arbeloa: ‘Estoy muy tranquilo y con mucha confianza’

Álvaro Arbeloa ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque con el que hemos repasado la actualidad de la selección española. Ha contestado a todas las preguntas y ha reconocido que acepta las críticas, aunque reconoce estar con mucha confianza.

Al Primer Toque | Polonia | 21/06/2012

Arbeloa con Ángel Rodríguez

Arbeloa con Ángel Rodríguez / Onda Cero

El lateral derecho del Real Madrid y de la selección española se ha mostrado cauto por el próximo rival que nos vamos a enfrentar, ya que Francia ‘tiene mucha calidad’ y le sorprendió que fuesen sus rivales en cuartos serían los ingleses: ‘ayer estuve viendo a Inglaterra, pensaba que iba a ser nuestro rival’, y avisa que ‘puede que el sábado nos vallamos a casa’, aunque espera, lógicamente, que eso no ocurra. Sobre las críticas recibidas durante el campeonato le ha restado importancia, ‘acepto todas las críticas’ y reconoce estar ‘muy tranquilo y con mucha confianza’.