Radamel Falcao, delantero del Manchester United, ha explicado que el equipo de Van Gaal fue el que apostó por él este verano y aseguró que su intención es seguir en Old Trafford muchos años.
"Se habló y especuló mucho tiempo sobre ello, pero en definitiva el Manchester fue el que apostó por mí en un momento que era muy difícil. Había empezado a jugar pero hicieron una apuesta grande, y lo valoro mucho", indicó Falcao.
"La Premier es muy competitiva, y espero quedarme muchos años. Dentro de mis pensamientos y proyectos de futuro está el de continuar en el Manchester los próximos años. Espero poder hacerlo", aseveró el colombiano.
Respecto a la grave lesión que sufrió y le impidió estar en el Mundial, Falcao la comparó con otra que sufrió en 2006, cuando militaba en River Plate: "Tuve esta lesión siendo más chico. Fue una situación muy complicada porque apenas tenía experiencia en el fútbol. Hoy con más recorrido he podido asimilar mejor esta lesión, aunque de todas formas el proceso de recuperación esta vez ha sido más rápido. Todavía voy a necesitar de un tiempo para estar bien".
Falcao también habló sobre su compatriota James Rodríguez, que este verano ha fichado por el Real Madrid.
"Ha ido de menos a más, acomodándose al club y a la liga española. Lo está haciendo bien y con el pasar de los partidos estará mejor", indicó Falcao.