ondacero.es
Madrid | 30.05.2013 00:31
Manuel Pellegrini pondrá este fin de semana, punto y final a su etapa con el Málaga y se deshace en elogios hacia su plantilla.
“He tenido una relación estupenda con el plantel. Todo lo que hemos hecho ha sido con la gran colaboración de un grupo extraordinario”. “Era complicado pero era una ilusión muy grande. Una emoción que pocos jugadores habían vivido. La ilusión de la gente nos ayudó mucho para dejar de lado problemas extra futbolísticos, hemos sido ampliamente recompensados”.
La semana en la que eliminaron al equipo de la Champions League ante el Dortmund, coincidió con la muerte del padre de Pellegrini, lo que supuso uno de los momentos más emotivos en el club:
“El momento más emotivo fue cuando coincidió el fallecimiento de mi padre con la injusta eliminación con el Dortmund. Fue una semana fuerte”.
El destino de Pellegrini aún está en el aire, pero parece que el banquillo del Manchester City será su próximo lugar de trabajo.
“Tengo el compromiso de tener prioridad con el Manchester City, ojalá el acuerdo verbal se concrete en algo oficial”. “Me motivó mucho un proyecto ilusionante como el del Málaga, armar todo un club, eso es tan importante como ir a una institución en la que se pueden ganar títulos”.