El Pellizco
Disponible en:
Ordenar por
El periodista y locutor Jesús Olmedo estrena sección en "No son horas". Cada semana pinchará un disco de vinilo y nos hará bailar. Dale al PLAY y escucha el tema del programa de hoy.
Código copiado
Varapalo en toda regla, a la clase política que prohíbe todo lo que no le parece progre a su entender, desde las azafatas en eventos deportivos al toro de Osborne. Pretenden, dice Olmedo " anular al individuo y asesinar la libertad".
Publicidad
Pulso a los cambios que el covid-19 nos ha impuesto, entre ellos, dejar de disfrutar verbenas y fiestas. Sin embargo, dice Olmedo que recobraremos el ánimo porque las fiestas son " nuestra seña de identidad y de ella vive media España". Confía en que el próximo mayo regresen las carretas de feria...
Homenaje a las personas del campo y de la ganadería que han seguido de sol a sol a pesar de la pandemia y guiño al día de su patrón, San Isidro, este 15 de mayo. Olmedo recuerda que " España ha estado parada pero alimentada" por la gente del terruño.
Comentario sobre este "extraño mayo" de aplausos y pocas quejas y con el mayor número de parados de la historia. Olmedo recuerda que se extrañan los abrazos, los besos y que cuando salgamos, disfrutemos de cada minuto de la vida.
Olmedo nos deja un precioso y emotivo homenaje a nuestros mayores a causa del coronavirus " niños de Guerra Civil, de infancia y madurez dura" que construyeron España. "Ahora se van como vivieron, sin molestar" solos y con una muerte " sin merecerla".
Hoy Jesús Olmedo nos ha dejado sin palabras con un pellizco emotivo, en el que el mensaje es claro: esto no habrá servido para nada si no nos ha hecho más humildes y humanos.
Jesús Olmedo le dedica su pellizco a los mayores, sanitarios, autoridades y todos aquellos que siguen levantando el país en estos tiempos de confinamiento.
Homenaje a la gastronomía española y a su expansión exterior, agradecimiento a los programas de televisión que han difundido el sabor y creado nuevos adeptos, a la profesión cocinera y hostelera. En definitiva, España, es un `país para comérselo y con sabor´.
Homenaje sentido a la Radio: a los que la hacen y sobre todo, a los que la escuchan que son los que dirigen los giros de este medio de comunicación. El Pellizco destaca que " la Radio es vida y mientras haya vida, habrá Radio".