29:56 MIN

Mari Paz Martinez
  • 29:56 MIN

Región de Murcia en la Onda 17/10/2025

Con Mª Paz Martínez

compartir
Región de Murcia en la Onda 17/10/2025

Podcast Región de Murcia en la Onda, con Mª Paz Martínez. Aquí escucharás el audio íntegro del programa que se emite de 14.30 a 15.00 en Onda Cero Región de Murcia.

[[H3:]]

  • Joaquín Zapata, Alcalde de La Unión. El alcalde, ha tachado de "burla" y "tomadura de pelo" la propuesta del Ministerio de Transición Ecológica de recuperar 100 metros de línea de costa de la bahía de Portmán en lugar de los 250 metros que se habían acordado en el convenio de 2006 con el Ayuntamiento de La Unión, el Gobierno regional y el Gobierno de la Nación.
  • Instantes INFO
  • Dr. Vicente Roques, Anestesista del Servicio de Anestesia del Hospital Virgen de la Arrixaca. Este servicio innova en la atención al dolor, al adaptar una técnica de anestesia regional empleada durante años en cirugía plástica al ámbito de la traumatología. Día Mundial del Dolor que se conmemora hoy viernes 17 de octubre.
  • Eva Reverte, Directora General de Calidad y Competitividad Turística. II Feria de Turismo de Interior, ‘Rueda’. Se celebra en Totana los días 17, 18 y 19 de octubre con la participación de 19 municipios, ocho más que en 2024, para mostrar la diversidad turística que ofrece la Región de Murcia. La programación contempla alrededor de un centenar de actividades totalmente gratuitas, entre las que se incluyen más de 50 talleres, showcookings, demostraciones de artesanía, catas, degustaciones, gastroexperiencias, conciertos, rutas y visitas guiadas.

Temas

  • Murcia
  • Mari Paz Martínez
  • Región de Murcia en la Onda