01H 25 MIN

Más de Uno La Rioja en Verano Diana Victoriano
  • 01H 25 MIN

Más de Uno La Rioja en Verano 28/07/2025

magazine de la rioja

compartir
Más de Uno La Rioja en Verano 28/07/2025

Con Diana Victoriano

Los afortunados que disfrutan de unos días fuera de casa ya han mirado —o están en ello— las distintas alternativas de alojamiento turístico: hoteles, casas rurales, casas vacacionales… Con todos ellos hablamos hoy, desde Arnedo, Haro y la capital, con los representantes de cada asociación.

También abordamos un asunto que preocupa en Logroño y que podría tener relación con quienes nos visitan: la demanda de los vecinos del Casco Antiguo, que denuncian lo que definen como una "noche de infierno", en referencia a lo vivido durante la madrugada del sábado al domingo.

Tras pasar por estudios centrales y conocer la actualidad de España y del mundo, regresamos a nuestra tierra con planes muy apetecibles:

Nos acercamos a Ollauri para descubrir qué nos propone Valenciso este fin de semana; felicitamos a los responsables de las Crónicas Najerenses por el éxito de la pasada edición, y deseamos mucha suerte a los organizadores de Los Milagros del Santo, que se celebrarán en Santo Domingo del 7 al 10 de agosto.

Y terminamos hablando de La Rioja y sus fiestas con Federico Soldevilla, y de libros, con Diego Ochoa.