AGRADECE el apoyo y cariño a sus fans

Pablo Alborán confiesa en Instagram que es homosexual: "Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era"

A través de un vídeo en Instagram, el cantante Pablo Alborán, ha confesado que es gay: "Espero que este mensaje le haga la vida más fácil a alguien".

ondacero.es

Madrid | 17.06.2020 14:50

Pablo Alborán
Pablo Alborán | Gtres

Pablo Alborán ha confesado en un vídeo de Instagram que es gay. "Muchas veces nos hemos olvidado del amor que nos une y hoy, desde ese amor, me gustaría contaros algo muy personal: soy homosexual".

El cantante explica que hace esta confesión sobre todo por él. Ha dicho que necesita ser un poco más feliz de lo que ya era y que mucha gente lo supone, lo sabe o le da igual.

Confiesa también que en su casa siempre ha tenido la libertad de amar a quien ha querido y de dedicarse a lo que ha querido. "Jamás me he sentido discriminado en mi trabajo, en mi compañía de discos, pero desgraciadamente, mucha gente no lo vive así y espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien".

Asegura que cualquiera se puede sentir identificado con sus letras, porque la música es libre y quiere sentirse igual de libre que sus canciones. "Quiero ser consecuente, coherente y lo más responsable posible consigo mismo", dice.

Por último, agradece el cariño y apoyo a sus fans y termina con el mensaje: "A vivir, que la vida se va".

Seguro que te interesa...

El mágico encuentro entre Pablo Alborán y sus fans en Más de uno

Pablo Alborán: "Estoy emocionado con el lanzamiento de la canción 'Cuando estés aquí' porque puedo aportar mi granito de arena"