BONITO GESTO DE SOLIDARIDAD

Un niño pesca el bolso que una mujer perdió hace 25 años y se lo devuelve

Brodie Brooks, de 11 años, estaba pescando en el lago Hartwell en Anderson, California del Sur, cuando de repente notó que algo se había enganchado en el cebo. Por su peso, pensaba que era un pez enorme. No se esperaba que al tirar de la caña saliera del lago un bolso.

ondacero.es

Madrid | 16.07.2017 11:47

Un niño pesca en un lago un bolso robado hace 25 años y se lo devuelve a su dueña
Un niño pesca en un lago un bolso robado hace 25 años y se lo devuelve a su dueña | ABC News

"Pensé que era un enorme pez porque estaba moviendo mi caña de pescar de arriba a abajo y tenía miedo de que me la rompiera", dijo Brodie a 'ABC News'. Ben Myers, familiar de Brodie le dijo que "no había conseguido peces pero si un buen tesoro". "He estado pescando en este lago toda mi vida y es la primera vez que hemos atrapado algo así en una caña", dijo Myers.

Había pescado un bolso de una mujer hace 25 años así que decidió devolvérselo. Pese a estar más de dos décadas en el fondo del lago, pudo reconocer perfectamente el nombre y la dirección de la propietaria en su carnet de identidad. La dueña es April Bolt, había perdido el bolso cuando navegaba en un barco durante una comida familiar en 1992.

Según la dueña, dos hombres pescaban cerca de su reunión familiar y cuando volvió al barco donde había dejado el bolso, ya no estaba. "No podía creerlo. Creía que nunca lo vería y pensaba que alguien debía de haber cogido el dinero y luego lo arrojó al lago".

April por fin recuperó sus objetos personales entre los que estaban una barra de labios, un peine y fotos de su bebé, que entonces tenía 15 meses.