Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LE MANDARON VARIOS MENSAJES

Descubre que tiene un lunar cancerígeno a través de un vídeo de Tik Tok

El protagonista de nuestra historia es Alex Griswold, un chico americano que subía vídeos a la red social Tik Tok. Un día le dio por subir un vídeo sobre como su vida de casado incluía sesiones en las que su mujer le quitaba los granitos y los puntos negros de la espalda, sin saber la repercusión tan grande que tendría.

Sara Iturbide
 |  Madrid | 24/01/2020

Entre las reacciones que tuvo, hubo dos personas que le escribieron avisándole de que el lunar que tenía en la espalda parecía cancerígeno.

El propio protagonista ha contado a posteriori que aunque ignoró el primer mensaje, el segundo ya le hizo replanteárselo, ya que la chica que le avisaba le decía que estudiaba medicina y que ella misma había pasado por un cáncer de piel.

Así que Alex fue al médico y le confirmaron que el lunar presentaba irregulares compatibles con un melanoma y se lo retiraron. Y le dijeron que quien quiera que le hubiera avisado le había salvado la vida. Alex publicó su historia en un vídeo de Tik Tok concluyendo que era un recordatorio perfecto de que "el mundo es un lugar maravilloso", expresó