DICE QUE EL GOBIERNO DE COALICIÓN TIENE VOCACIÓN TOTALITARIA

José Manuel Soto: "Al mes empecé a saltarme el confinamiento, como todo el mundo"

El artista andaluz, José Manuel Soto, ha asegurado en una entrevista en Voz Pópuli, que estuvo un mes sin salir apenas de casa y luego se empezó a saltar el confinamiento. Piensa que es absurdo estar tanto tiempo encerrado.

ondacero.es

Madrid | 22.06.2020 13:53

El artista José Manuel Soto durante una de sus actuaciones
El artista José Manuel Soto durante una de sus actuaciones | EFE (Archivo)

José Manuel Soto ha reconocido en una entrevista que se saltó el confinamiento tras estar un mes sin salir. Además, considera absurdo estar tanto tiempo encerrado y explica que ha sido muy duro para un sevillano estar encerrado toda la primavera porque es la época en la que en su tierra se celebran las grandes fiestas.

El cantante ha dado su punto de vista en esta entrevista sobre la gestión del Gobierno durante la pandemia y cree que la coalición PSOE-Unidas Podemos es "totalitaria".

Sobre qué le parece la medida del confinamiento cree que era necesaria pero que llegó tarde. Además, piensa que al durar demasiado ha paralizado el país y eso es "la ruina".

Aunque en la entrevista se queja del confinamiento, explica que ha pasado bien el confinamiento sin problemas de salud y disfrutando del campo y la familia. Además, dice que puede que se vaya a vivir al campo y que cree que no será el único.

Seguro que te interesa...

Coronavirus España: nuevos casos hoy, muertos, datos actualizados y últimas noticias de la nueva normalidad