Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los médicos no encuentran la causa del aumento de peso

Un indonesio de 10 años es el niño más gordo del mundo con 192 kilos

Con tan solo 10 años Arya Permana pesa 192 kilos. La cifra lo ha convertido en el niño más gordo del mundo. Con problemas para caminar y respirar, el niño se somete a una estricta dieta para reducir su peso.

Ondacero.es | Madrid | 22/07/2016

A sus 10 años, Arya Permana pesa 192 kilos.

A sus 10 años, Arya Permana pesa 192 kilos. / antena3.com

Arya Permana tiene 10 años y con sus 192 kilos ha sido calificado como el niño más gordo del mundo. El pequeño, que vive en Indonesia, realiza una estricta dieta para perder peso ya que sus kilos están comenzando a afectar a su salud.

Permana tiene dificultades para caminar y ha dejado de acudir al colegio. Su indumentaria es un pareo, ya que sus padres no encuentran ropa de su talla. El pequeño también encuentra dificultad para respirar con normalidad

Tras ser chequeado por los médicos, estos no encontraron ninguna causa que justificara su aumento de peso. Su nueva dieta incluye cinco comidas al día.