Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Unos amigos se van de despedida de soltero y terminan gastándose el dinero en ayudar a una perra y sus cachorros

Un grupo de amigos se fue de despedida de soltero a una casa en el bosque de Tennessee, a más de mil kilómetros de su ciudad. Ya instalados, los chicos se dieron cuentan de que no estaban solos en la casa, porque una perra y sus siete cachorros les acompañaban. Así, los planes de los amigos dieron un giro radical y el dinero que tenían previsto destinar para comprar cerveza y comida, finalmente lo utilizaron para ayudar a los cachorros.

Redacción  | Madrid | 29/10/2016

Grupo de amigos y cachorros

Grupo de amigos y cachorros / Facebook: Trevor Jennings

Ocho amigos de Michígan, Estados Unidos, fueron de despedida de soltero a Tennessee que está a más de 1000 kilómetros de su residencia. Mitchel Craddock quiso celebrar su despedida de soletero en los bosques de esta región, según informa ABC News.

La primera mañana, se dieron cuenta que en la puerta de la casa había un perra. "Era una perra muy dulce, movía la cola porque estaba contenta de vernos", señaló Craddock. Después de darle comida, se dieron cuenta de que estaba protegiendo un lugar en el bosque. Allí encontraron un gran agujero con siete cachorros.

Craddock explicó que a pesar de que las crías estaban sucias y con pulgas, estaban sanos. "La madre les dio todo lo que tenía, literalmente", indicó.

Este grupo de amigos no esperaba que la despedida de soltero acabase así. "Reunimos dinero para cerveza y comida, pero este fondo al final acabo en alimento para cachorros", señaló Craddock.

Los ocho perros, incluyendo a la madre, fueron adoptados por el novio y los padrinos de boda y sus familiares. Lo que significa que esta familia canina permanecerán cerca. Sin embargo, no se arrepiente. Su esposa, Kristen, estaba emocionada con un nuevo cachorro.