UN CIUDADANO LITUANO

Un avión de 188 plazas despega con un solo pasajero

Esta es la extraña historia que le ha ocurrido a un ciudadano lituano, que de pronto se encontró con que era el único pasajero de un avión comercial de 188 plazas.

ondacero.es | @DavidRobles4

Madrid | 03.04.2019 06:57 (Publicado 03.04.2019 06:52)

Skirmantas Strimaitis se subió a un avión que cubría la ruta entre la ciudad lituana de Vilna y la italiana de Bergamo para pasar unos días esquiando. Llegó a la zona de embarque, siempre un poquito antes de la hora, donde no había nadie, pasó al avión y nadie. Resulta que los tripulantes cerraron la puerta y se vio solo entre los 188 asientos.

Todo tiene una explicación, es que una agencia de viajes había reservado el trayecto de vuelta para un numeroso grupo de italianos por lo que solo puso a la venta billetes de ida. Solo una persona, Skirmantas Strimaitis, compro uno de esos billetes.

Para inmortalizar el momento porque hay que decir que esto te pasa una vez en la vida, se hizo un selfie en el avión. Feliz de tener todo el avión para el, decía, una foto que se ha hecho ya viral. En una entrevista posterior dijo que le trataron muy bien y que no tuvo problema para estirar las piernas. Lo que no ha dicho es cuanto tiempo estuvo buscando la cámara oculta.

Temas