Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en texas (eeuu)

Nutmeg, el gato más viejo del mundo, celebra su 31 cumpleaños

'Nutmeg', de Texas (Estados Unidos), celebró su cumpleaños número 31 (141 años humanos) y aspira a convertirse en el gato más viejo del mundo. Para calificar este suceso en los Records Guinness, los propietarios del gato deben mostrar los documentos que acrediten su edad, algo bastante complicado, pero están trabajando para lograrlo.

Ondacero.es | Madrid | 08/10/2016

El gato Nutmeg cumple 31 años

El gato Nutmeg cumple 31 años / Internet

'Nutmeg' es el gato considerado como el más viejo del mundo y es que, a pesar de que el promedio de vida de uno de estos felinos ronda los 15 años, acaba de cumplir nada menos que 31, más del doble. Sería el equivalente a esos seres humanos que superan con creces los 100 años. Es posible que naciera incluso antes que tú. Lo encontraron sus dueños en el jardín de su casa y decidieron adoptarlo. Desde entonces “es el que manda en la casa y es absolutamente espléndido”. Cuando lo encontraron nunca pensaron que su gato iba a vivir tanto. “No es nuestro gato, nosotros somos sus humanos y no deja que nos olvidemos de eso, quizás sea el secreto de su larga y feliz vida”