Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El dueño del anillo vive en Zaragoza

Encuentran una alianza de hace más de 20 años en el fondo del mar de Benidorm y localizan a su dueño

Agustín, de Zaragoza, ha puesto fin a una búsqueda de más 20 años tras hallar su alianza de boda. Una profesora de buceo de Benidorm la encontró en el fondo del mar e inició una campaña en Facebook para encontrar a su dueño.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 01:31 horas

Alianza perdida|Jessy Nisos Benidorm

Alianza perdida|Jessy Nisos Benidorm / Facebook

Jessy Nisos, una instructora de buceo de Benidorm, encontró hace unas semanas una alianza de boda en el fondo del mar. Tras varios intentos, y después de movilizar a miles de personas en Facebook, ha encontrado a su legítimo dueño.

Se trata de Agustín, un vecino de Zaragoza que, tal y como indica su alianza de boda, contrajo matrimonio con su mujer Juani el 17 de febrero de 1979. Según recoge la web 'Información', Jessy recibió su llamada para reclamar el anillo, del que había tenido noticia gracias a la movilización que la buceadora comenzó en Facebook.

Pese a que muchas teorías en la conocida red social especulaban con la posibilidad de que su dueño la tirase al mar en un momento dramático de su vida, lo cierto es que Agustín la perdió cuando veraneaba en Benidorm con su mujer hace más de dos décadas.

Además, Jessy ha confirmado que la pareja sigue junta y que, en breve, se reunirá con ella para devolverle su alizanza, que lleva el nombre de Juani grabado en su interior. De este modo, se cierra una búsqueda que se inició hace más de 20 años.