LOS DOS CANALES SE HAN IDO A NEGRO

Telecinco y Cuatro se quedan sin emisión por un grave fallo técnico en Mediaset

Los dos canales se han quedado en negro en pleno directo para pasar a una reemisión de programas antiguos debido a un grave fallo técnico.

ondacero.es

Madrid | 23.12.2020 20:56

Fachada de los estudios de Telecinco en Madrid.
Fachada de los estudios de Telecinco en Madrid. | Wikimedia Commons

Telecinco y Cuatro se han quedado en negro en pleno directo. Debido a un fallo técnico, los dos canales han dejado de emitir y han pasado a una reemisión de antiguos programas.

Todo apunta a un problema técnico en las instalaciones donde se encuentran ubicados los platós de Mediaset, que ha propiciado que tanto Telecinco como Cuatro se hayan visto obligados a cortar la emisión del directo.

"Algo que nunca hemos vivido en televisión"

"Ha ocurrido una cosa inédita", afirmaba Antonio Miguel Carmona en un vídeo que ha subido a su cuenta de Twitter. "Veo a los cámaras correr de un lado para otro", ha contado el exdiputado socialista, que se encontraba en el edificio de Mediaset.

Además, Antonio Miguel Carmona ha añadido que se ha ido la luz y se ha suspendido toda la emisión: "Se ha suspendido la emisión de Cuatro, Telecinco y todo Mediaset. Están intentando conectar. Esto es algo que no hemos vivido nunca en televisión".