ERA UNO DE LOS INVITADOS

Juan del Val, tras la decisión del torero Juan Ortega de cancelar su boda: "Empatizo mucho con Carmen, la novia"

El escritor era uno de los invitados al enlace y ha explicado en 'La Roca' cómo se enteró de la decisión del torero de suspender la boda.

👉 El torero Juan Ortega cancela su boda con su novia minutos antes de celebrarse 

ondacero.es

Madrid | 04.12.2023 09:32

LA ROCA Juan del Val boda
LA ROCA Juan del Val boda | LA ROCA Juan del Val boda

Una de las noticias que más ha impactado este fin de semana ha sido la cancelación por "sorpresa" y minutos antes del enlace de la boda del toreto Juan Ortega con su novia desde hace má de una década, Carmen Otte.

En el prograna de laSexta, La Roca, Juan del Val comentó que era uno de los invitados al enlace, que iba a celebrarse en Jerez de la Frontera, Cádiz. El escritor contó como se enteró de la decisión del torero. "Es algo verdaderamente sorprendente que es muy de guion cinematográfico", aseguró.

Juan del Val explicó que a una de la boda, le comunicaron la decisión del novio de suspender el enlace: "Nos dicen que tiene dudas y que no quiere terminar de dar ese paso".

Para el escritor la gestión de los tiempos es "horribles" y ha reconocido que empatiza mucho con la novia, Carmen. "Nos dicen que tiene dudas y que no quiere terminar de dar ese paso", comentó el escritor.

Además, afirmó que nadie entiende la decisión del torero. "Nadie la entiende pero él es un tipo enormemente íntegro", aseguró.