El suceso tuvo lugar alrededor de las 19 horas de ayer, cuando la joven entró en los aseos de la estación y tras ella lo hizo un hombre, al que dijo no conocer, y, según relató, abusó de ella y la violó, dándose después a la fuga.
Según ha relatado la víctima, que sufre una leve discapacidad, después de la agresión sexual salió del baño y buscó ayuda en un comercio cercano, en el interior de la estación, y la propietaria dio aviso a la policía.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Científica para realizar una inspección ocular del lugar de la agresión, así como de las cámaras de la estación que, al parecer, habrían grabado al presunto agresor, por lo que su localización sería cuestión de horas.
La joven fue atendida por sanitarios en la propia estación y posteriormente fue llevada a un centro sanitario para que el forense le hiciese una exploración, han explicado las fuentes, que han señalado que los agentes tomaron declaración a los posibles testigos de lo ocurrido, entre ellos, una amiga de la víctima que la acompañaba en ese momento.
Esta mañana se ha vuelto a tomar declaración a la joven en presencia de sus padres y el caso ha pasado a manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional.