Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VIOLADA DURANTE TRES DÍAS

La víctima de una violación grupal en Bilbao ha intentado suicidarse

La joven de 25 años, que fue retenida y sometida a varias agresiones sexuales durante tres días en un piso de Bilbao, habría intentado suicidarse. El caso se encuentra bajo secreto de sumario y dos de los detenidos han ingresado en prisión.

ondacero.es
  Madrid | 29/09/2019
Imagen del edifico de la Ertzaintza

Imagen del edifico de la Ertzaintza / laSexta.com

La mujer de 25 años, que fue violada y retenida en un piso en el bilbaíno barrio de Atxuri, habría intentado suicidarse. Según denunció la víctima de los abusos, los presuntos agresores, a los que no conocía previamente, la habían invitado a una fiesta en un piso de Bilbao, lugar donde perdió la consciencia después de que le echaran unos polvos en la bebida.

La joven denunció que había sido agredida sexualmente durante tres días. La Ertzaintza identificó a cuatro individuos, de entre 33 y 36 años, y los detuvo. El pasado martes, el titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Bilbao ordenó el ingreso en prisión de dos de los investigados y dictó órdenes de alejamiento y prohibición de comunicarse con la víctima para los otros dos acusados.