RUPTURA INESPERADA

Las tres llamadas que hizo Juan Ortega antes de cancelar su boda

ondacero.es

Madrid | 05.12.2023 14:39

El torero Juan Ortega en una imagen de archivo/ Jesus Briones/ Gtres
El torero Juan Ortega en una imagen de archivo | Jesus Briones/ Gtres

El torero Juan Ortega, de 33 a帽os, sorprendi贸 el pasado s谩bado a todos con su inesperada decisi贸n de anular su boda con Carmen Otte, de la misma edad, tan solo media hora antes del enlace. Una noticia que no solo dej贸 boquiabiertos a los 500 invitados sino tambi茅n a la novia que ya estaba pr谩cticamente lista para acudir a la iglesia.

Esta decisi贸n de cancelar el enlace choc贸 mucho ya que el d铆a anterior, en la preboda, se pudo ver a la pareja feliz compartiendo varios momentos de complicidad.

Las tres llamadas de Ortega el d铆a de la boda

Seg煤n ha desvelado Pilar Vidal en el programa de Antena3 'Y ahora Sonsoles', Ortega habl贸 primero con un cura de confianza de Barcelona, que estaba invitado a la boda, al que le cont贸 las dudas que ten铆a sobre el enlace. Seg煤n ha explicado, el sacerdote le aconsej贸 que no continuase con la boda.

La segunda llamada que realiz贸 el diestro fue a la novia, Carmen Otte, que se encontraba en la peluquer铆a junto a sus padres para comunicarle la radical decisi贸n que hab铆a tomado. Vidal ha apuntado que la familia de ella est谩 destrozada.

Por 煤ltimo, Ortega llam贸 a sus padres, que le intentaron persuadir e, incluso, llevaron al p谩rroco que les iba a casar para ver si cambiaba de idea, aunque sin 茅xito. Tras estas tres llamadas, el torero se march贸 en coche a Sevilla.

驴Hay terceras personas implicadas en la ruptura?

La periodista desmiente los rumores de que haya una tercera persona implicada en la ruptura, como se ha sugerido en alguna informaci贸n.