Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREVISIÓN DEL TIEMPO

Este jueves, tiempo estable con temperaturas que suben en casi todo el país

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves cielos poco nubosos o despejados en prácticamente todo el país, además de una subida de las temperaturas en buena parte de la Península y en el archipiélago canario.

EFE
 |  Madrid | 22/08/2019
Subida de temperatura

Subida de temperatura / Atresmedia

No se descarta algún chubasco o tormenta aislada durante la madrugada en el este del sistema Ibérico y en el sur de Cataluña, que podría ser localmente fuerte en esta última zona. También podría caer alguna lluvia o llovizna en Ceuta y en Melilla.

Las temperaturas diurnas aumentarán en gran parte de la Península y en Canarias, excepto en el entorno del Estrecho y en el litoral de Alborán, donde incluso pueden bajar ligeramente.

El viento soplará de levante fuerte o muy fuerte en el Estrecho, sur de Cádiz y en Alborán; predominará de componente norte y este en el resto de zonas, con intervalos de noreste fuerte en el oeste del archipiélago canario y en el litoral de Galicia.