40 aniversario

La Reina Letizia inaugura Fitur 2020

Madrid es desde este miércoles la capital mundial del turismo con una nueva edición de Fitur que cumple 40 años y que se va a prolongar hasta el próximo domingo. La reina Letizia ha sido la encargada de inaugurar uno de los certámenes más importantes del mundo para este sector.

ondacero.es

Madrid | 22.01.2020 13:26

Es la Reina quien inaugura Fitur 2020, acompañada por la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida.

En las últimas horas, el alcalde ha puesto en valor lo que significa esta feria, "qué podemos decir de Fitur, esa feria que se ha convertido en el símbolo de las ferias que se celebran en Madrid y que está íntimamente ligada a una actividad como es el sector turístico".

Vienen también los presidentes autonómicos de Andalucía, La Rioja, Asturias, Castilla La Mancha, Canarias, Extremadura, Baleares y de las ciudades Ceuta y Melilla.

La presencia internacional representa ya el 56% de Fitur, 11.040 empresas participan y Corea es el país invitado este año.