Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Estas plataformas se comunican por cauces oficiales

La Policía alerta: Si te llega este mensaje de Netflix, no piques, es una estafa

Cada vez son más los españoles que se suscriben a este tipo de plataformas para disfrutar de las series y películas de moda. Y por ello los ciberdelincuentes se aprovechan para estafar a los clientes. Todos los suscriptores han de saber que las plataformas como Netflix siempre se comunicarán por canales oficiales.

Ondacero.es | Madrid | 14/01/2019

Imagen de archivo de Netflix

Imagen de archivo de Netflix / EFE

La Policía ha alertado, a través de las Redes Sociales, de una nueva estafa que involucra a Netflix para hacerse con los datos bancarios de sus suscriptores.

 

Los responsables de dicha estafa envían un mensaje en el que avisan de problemas técnicos con las facturaciones y piden que se verifique la cuenta en 24h o la suscripción será cancelada.

Lo cierto es que no hay que caer en este tipo de timos, ya que, este tipo de plataformas online siempre se comunican con sus clientes a través de canales oficiales y bien identificadas.