OLALLA PIÑEIRO LLEVA SIN ESCUCHAR DESDE EL 20 DE DICIEMBRE

Una familia busca los implantes cocleares de su hija de dos años: "Estamos desesperados"

Raúl Piñeiro, secretario general de la Asociación de Madres y Padres de Niños Sordos de Galicia, difundía en Twitter que él y su mujer han perdido un estuche con los implantes cocleares de su hija sorda Olalla en La Coruña. Cada implante está valorado en 8.000 euros y están diseñados especialmente para la niña. Sin ellos, no puede oír.

ondacero.es

Madrid | 02.01.2020 12:11

Estuche implantes cocleares
Estuche implantes cocleares | Twitter

El pasado 30 de diciembre Raúl Piñeiro creó un hilo en Twitter para pedir ayuda en la búsqueda de un estuche con los implantes cocleares de su hija Olalla. "Necesitamos vuestra colaboración, no encontramos el estuche en el que guardamos los implantes cocleares de nuestra hija Olalla. El estuche es de color negro y tiene dentro los dos implantes para que mi hija pueda escuchar, sin eso no lo puede escuchar", explica Piñeiro.

Los implantes cocleares están diseñados específicamente para la niña y están valorados en 16.000 euros. La familia está desesperada por encontrarlos. Olalla empezaba a adaptarse a sus implantes, con los que cuenta desde que la operaron en julio y que le permiten escuchar. Olalla leva sin escuchar nada desde el 20 de diciembre. "Creemos que pudo perderse entre la zona de Labañou, Marineda, Ciudad Deportiva, Ronda de Outeiro de A Coruña, calle Barcelona, Fonteculler (zona Lidl y Parque Ofimático zona Lidl)", explica Piñeiro en uno de sus tuits.

De momento, la búsqueda continua.