El pasado 30 de septiembre, en Londres, Bobbi Jo Goldsmith trató de celebrar su fiesta de cumpleaños en una discoteca de la noche londinense. Sin embargo, en el momento en el que ella y sus amigas se acercaron a la entrada del local, su fiesta se arruinó rápidamente. El motivo: "Nos miraron de arriba abajo y nos dijeron que éramos demasiado gordas", explica Goldsmith, quien asegura que el lamentable episodio "arruinó por completo" su cumpleaños.
De este modo, cuenta en declaraciones recogidas por Mirror, el personal del lugar aludía directamente a su talla y su peso, expulsándolas por no responder al tipo de público que querían tener en el local, algo que desde la discoteca en cuestión se han apresurado a desmentir.
Tras la humillación y la discriminación a la que se vieron expuestas Goldsmith y sus amigas, su propia madre se apresuró a hacer un llamamiento en las redes sociales para "boicotear" al establecimiento y poner el grito en el cielo denunciando su conducta.
"Habían reservado, no es que hubiesen aparecido de repente", matiza en su mensaje, donde censura: "Que te digan que no tienes la apariencia adecuada para una discoteca y cuando les preguntas te respondan que usas una talla demasiado grande y no eres lo suficientemente guapa para el lugar... es discriminación y no debería ser tolerado", finaliza, pidiendo una reacción en las Red que no se hizo esperar: Más de 5.300 comentarios, más de 6.100 veces compartido y más de 12.000 'me gusta' en Facebook.