Copa del Rey

Una mujer busca ayuda en redes sociales para encontrar la bufanda del Betis de su hijo fallecido

Aurora perdió la bufanda de su hijo en la celebración del triunfo de la Copa del Rey del Betis.

ondacero.es

Madrid | 26.04.2022 16:39

Los jugadores del Betis levantan la Copa del Rey. / Efe
Los jugadores del Betis levantan la Copa del Rey. | Agencia EFE

El pasado sábado, el Real Betis se hizo con la Copa del Rey en la tanda de penaltis en un partido muy disputado contra el Valencia. Así los béticos ganaron el tercer título de su historia en esta competición (también lo consiguieron en 1997 y 2005). La afición celebró el triunfo en una fiesta que duró toda la noche.

En el jolgorio se encontraba Aurora, una apasionada del club sevillano. Durante la celebración, la mujer perdió sin darse cuenta su bufanda del Betis. Aquella prenda no era como otra cualquiera, sino que era la que su hijo siempre llevaba a los partidos de su equipo hasta que falleció hace tres años.

La bufanda tiene una valor sentimental especial, por eso Aurora busca desesperada encontrarla. En su cuenta de Facebook relató lo sucedido la noche del 23 de abril, decía que "es una bufanda muy especial, porque la tenía desde que el Betis bajó a 2º, y pone en ella 'volveremos".

Las redes sociales se han volcado en ayudar a que Aurora recupere la bufanda de su hijo. Para facilitar la búsqueda, la protagonista de esta historia ha compartido una foto de su hijo donde se le ve con la bufanda perdida.