TRÁFICO

Mueren nueve personas en seis accidentes de tráfico durante el fin de semana

Nueve personas han muerto en seis accidentes ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, en los que además cuatro personas han resultado heridas graves y otra leve, según ha informado a Efe una portavoz de la Dirección General de Tráfico.

EFE

Madrid | 27.10.2019 21:20

Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico. | Centímetros Cúbicos

El día más trágico fue el sábado cuando perdieron la vida ocho personas en cinco accidentes, según el balance provisional de la DGT.

El más grave, con tres fallecidos y un herido leve, ocurrió en el término municipal de Carratraca (Málaga), a las 18.23 horas, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en la autovía A-357 a su paso por el citado municipio malagueño.

En Sevilla, en Arahal, los dos ocupantes de una moto fallecieron, al colisionar de frente por exceso de velocidad con otro vehículo y hubo dos heridos graves, y en Sineu (Balerares), otro motorista murió al salirse de la vía por distracción.

Asimismo, otra persona murió y una más resultó herida grave en el accidente ocurrido en Albatera (Alicante), por una salida de vía y choque posterior.

La octava víctima mortal se produjo en el término municipal de Garrafe del Torío (León), en un accidente que ocurrió a causa del cansancio, o por sueño, según los datos de la DGT, y también dejó a otra persona herida grave.

Hoy domingo también se produjo un accidente mortal en Torrecilla de los Ángeles (Cáceres), mientras la tarde del viernes no hubo ninguno.