En el Paraje de Los Chorradores

Mueren una mujer y su hijo tras caer a una zona de agua en Navarrés, en Valencia

Una mujer y su hijo menor de edad han fallecido este domingo tras caer a una zona de agua en el paraje de Los Chorradores ubicado en el municipio valenciano de Navarrés, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 24.04.2022 20:00

Mueren una mujer y su hijo tras caer a una zona de agua en Navarrés, en Valencia
Mueren una mujer y su hijo tras caer a una zona de agua en Navarrés, en Valencia | Agencia EFE

El aviso se ha recibido alrededor de las 13.30 horas. Hasta el lugar se han movilizado un dispositivo con Grupo de Rescate en Altura GERA con helicóptero de rescate de Generalitat, bomberos del parque de Xàtiva, bomberos voluntarios de Navarrés, sargento de Alzira, Oficial del Consorcio y unidades de bomberos forestales de GVA-Sgise.

A la llegada de los primeros efectivos, varias personas que se encontraban en la zona cuando han ocurrido los hechos habían extraído ya del agua a la mujer, pero no encontraban a su hijo.

Posteriormente, los bomberos voluntarios de Navarrés han localizado al niño y lo han sacado del agua. Tanto la mujer como el menor han sido atendidos por los medios sanitarios, pero finalmente se ha confirmado que se encontraban fallecidos.

Miembros del Grupo en Altura GERA del Consorcio y del GREIM de la Guardia Civil han rescatado los cuerpos sin vida una vez han contado con autorización judicial.

La zona donde se han producido los hechos, en el paraje de Los Chorradores, cuenta con un pequeño puente y saltos de agua de unos seis metros.