Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el distrito de Nou Barris

Un nuevo apuñalamiento mortal eleva a nueve los homicidios en Barcelona este verano

La última víctima es un hombre de 47 años que ha muerto esta madrugada en el transcurso de una pelea en el distrito de Nou Barris.

Laura Pons
  Madrid | 16/08/2019

Un hombre de nacionalidad dominicana ha muerto en la ambulancia después de quedar herido crítico por una cuchillada esta madrugada en una calle del distrito de Nou Barris, en Barcelona.

La víctima ha muerto en la ambulancia mientras lo trasladaban al hospital. El autor del apuñalamiento logró huir, pero los Mossos d'Esquadra ya lo tienen identificado.

A este hecho se suma otro. Un turista ha quedado en Ciutat Vella, cerca de la Vía Layetana por un apuñalamiento después de un robo violento, aunque no se teme por su vida.

En total, en lo que llevamos de año ya hay once víctimas por crímenes en Barcelona, nueve de los cuales han estado concentrados en mes y medio.

Seguro que te interesa:

El Ayuntamiento de Barcelona reconoce que existe una "crisis de seguridad" en la ciudad

Detenido por apuñalar a dos sintecho en un barrio de Barcelona